«30 Días en bici Lanzarote»

El Cabildo de Lanzarote se adhiere a la campaña “30 días en bici” con el programa “30 días en bici Lanzarote” que está enmarcado dentro de las Jornadas de Movilidad y Bicis , BiciLanzarote2019. Efecto pedalea coordina ambas iniciativas. Próximamente publicaremos el programa de actividades y recursos que se van a desarrollar en abril de este año 2019. Síguenos en bicilanzarote.com o en «30 días en  bici Lanzarote«.

EfectoPedalea coordinará el proyecto que promueve el Área de Transportes y Movilidad del Cabildo de Lanzarote. Estamos muy ilusionados por arrancar y vivir esta experiencia con los usuarios y amigos de la bici en Lanzarote.

Tanto aquí como en la web propia de este proyecto, encontrarás a partir de marzo más información sobre qué es 30DEB, cómo puedes participar y sumarte al reto propuesto desde 30deb, «El Compromiso», que consiste en que saques la bici en abril al menos una vez todos los días. Pero esta es sola una de las acciones. Dentro de las jornadas BiciLanzarote2019, además del compromiso de 30deb, hay más actividades programadas. ¿Te lo vas a perder?

Charlas y Ponencias!

Salidas y sorteos!

LA BICICLETA COMO MOTOR DE CAMBIO SOCIAL

30 Días en Bici nació de una iniciativa ciudadana para promocionar el uso cotidiano de la bicicleta.

Promovemos el uso diario y cotidiano de la bicicleta como elemento de movilidad personal en la ciudad. El impulso comunitario que ha ido ganando en estos años de incesante trabajo han convencido a muchos ciclistas y no ciclistas de que la bicicleta es la alternativa más inteligente de movilidad urbana.