Jornadas de Movilidad y Bicis, BiciLanzarote2019

Las Jornadas de Movilidad y Bicis Lanzarote 2019, BiciLanzarote2019, organizadas por el Área de Transportes y Movilidad del Cabildo de Lanzarote, son un programa de actividades orientadas a fomentar el uso de la bici en la ciudad.
Se desarrollarán a lo largo del mes de abril de 2019 y buscan contar con una participación ciudadana activa, para conseguir entre todos hacer más visible y protagonista la bici en nuestro día a día. Este proyecto nace con la vocación de constituirse en un programa de acción anual, que de pie al debate, a la participación y a la reflexión ciudadanas acerca del modelo de ciudad y de movilidad que queremos. Desde el Área de Transportes y Movilidad del Cabildo de Lanzarote, queremos impulsar que cada vez más gente use la bici como vehículo de transporte cotidiano. Síguenos en bicilanzarote.com, que es la Web del proyecto, donde encontrarás toda la información de las actividades, concursos… que vamos a realizar en abril de 2019. Tenemos muchas sorpresas preparadas. Desde EfectoPedalea te invitamos a participar para conseguir que abril sea el mes de la fiesta de la bici.

Charlas y Ponencias!

Salidas y sorteos!

LA BICICLETA COMO MOTOR DE CAMBIO SOCIAL

30 Días en Bici nació de una iniciativa ciudadana para promocionar el uso cotidiano de la bicicleta.

Promovemos el uso diario y cotidiano de la bicicleta como elemento de movilidad personal en la ciudad. El impulso comunitario que ha ido ganando en estos años de incesante trabajo han convencido a muchos ciclistas y no ciclistas de que la bicicleta es la alternativa más inteligente de movilidad urbana.